Se va el invierno y llega la primavera. Así comienzan los planes para ir a la playa, la montaña y en general para estar en contacto con la naturaleza. Pero quisiéramos que reflexionaras por qué te gusta ir a estos lugares. Estar en la naturaleza nos llena de energía: los colores del bosque, el aroma de los árboles, los atardeceres a la orilla del mar, la arena en nuestros pies, etc.
Una manera de cómo podemos aportar para que estos lugares se sigan conservando, es pensar bien qué llevas contigo. Normalmente preparas comida para pasar la tarde, algo de beber y botanas, todo esto sería mejor si utilizas desechables biodegradables: vasos, platos, cubiertos y servilletas. También puedes empacar todo lo que sea posible en bolsas de cartón o cajas, recuerda que no necesitas usar tanto plástico, piensa en otras opciones de productos desechables para realizar las actividades que más te gustan. Y siempre deja el lugar igual o mejor que cuando llegaste.
Así esa playa que tanto te gusta, ese bosque o campo que tanto disfrutas, puede mantenerse y mejorarse si estos nuevos hábitos de consumo los compartimos tanto con nuestra familia como conocidos.
Te invitamos a que seas un consumidor consciente e informado sobre las diferentes características y opciones de los productos que requieres para tu vida diaria.