Mostrando 1–20 de 35 resultados

Contamos con una gran variedad de marcas en productos desechables biodegradables con precios inigualables de todo el mercado.

Manejamos bolsas ecológicas, bolsas para basura, platos desechables, vasos desechables, papel higiénico, contenedores desechables, empaques desechables etc. Una extensa galería de productos biodegradables.

Podrás adquirir cualquier tipo de volumen de compra ya sea menudeo, mayoreo y súper mayoreo. Te ofrecemos todos los métodos de pago flexibles para que puedas realizar tu compra online desde la comodidad de tu hogar, teniendo la seguridad de que recibirás en tiempo y forma tu pedido.

Nuestro equipo de trabajo está comprometido en brindarte un excelente servicio, aclarándote cualquier duda que tengas a la hora de realizar tu pedido.

¡Las marcas que manejamos están completamente comprometidas con el medio ambiente!. Ya que cuentan con tecnología moderna para el desarrollo de productos más ecológicos.

×

¡Hola!

Haz clic a uno de nuestros operadores a continuación para chatear en WhatsApp o envíanos un correo electrónico a ventas@nacionaldeempaques.com

× En qué te podemos ayudar